Alarmas de detección de intrusos
Alarmas de detección de intrusos
Un intruso que intenta realizar un robo, no quiere ruidos que alerten a las personas cercanas de esa propiedad, ni tampoco al propietario de esta, y mucho menos a las autoridades policiales. Los sistemas de alarmas de detección de Intrusos fueron creados para descubrir la presencia de personas, en horarios no permitidos, en las propiedades. Una vez se detecta esa presencia de personas, las sirenas de alta potencia se activarían y de manera opcional también se le informaría al propietario del lugar, así como a las autoridades policiales.
Los sistemas de alarmas de detección de intrusos pueden tener varios niveles de protección. Pueden proteger desde la verja perimetral, hasta los puntos internos de una propiedad que se consideren de alto valor y riesgo.
La tecnología de hoy, nos permite no solo tener los tradicionales sistemas cableados, sino que también tenemos las opciones de sistemas totalmente inalámbricos.
En definitiva, los sistemas de alarmas de detección de intrusos son de las herramientas de prevención más efectivas, disuasivas, y aseguran la tranquilidad y confianza de sus adquirentes.